Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

lunes, 3 de noviembre de 2008

LA COCINA DE MI CASA ANDALUZA

Ésta es la cocina de la casa andaluza con unas cuantas reformas.deseaba que fuera más grande y además quería hacerle una barra tipo bar y una zona de comedor.








He hecho los jamones y embutidos. Los quesos y pasteles , y todo lo referente a comidas. Por supuesto me faltan detalles que aún están dentro de mi cabeza sin tiempo para ponerlos en práctica.
La mesa buffet, la barra de bar,el botellero de tejas y la repisa de especias es made in Monikey. Los tarros de especias son abalorios con taponcitos de corcho y pegatinas para el nombre. Quedan muy reales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MONICA YO CREI QUE LA PAELLA ERA TU ESPECIALIDAD,PUES NO JEJEJ ME HE QUEDADO ALUCINADA TIENES UN DON DEFINITIVAMENTE ERES UNA MAQUINA ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA ERES GENIAL COMO PUEDES HACER ESAS COSITAS TAN PERFECTAS,BUENO UN SALUDO Y UN BESITO AHHHH QUE SOY BEA MUA MUA

Anónimo dijo...

Madre mia tienes unas cosas preciosas, pero la casa andaluza me ha dejado...
Esa casa tengo que verla cuando este terminada porque se va a quedar impresionante!!!

Enhorabuena
Besitos

sara25

Anónimo dijo...

Hola, he entrado en tu blog y está estupendo. La cocina es una maravilla, no le falta de ná.
Enhorabuena por tus trabajos,
Meli

Carmelota dijo...

Hola Mónica. Te he mandado un correo pero ya he encontrado cómo comentarte aquí...
Me encantan tus casitas y tus "cositas" y que las compartas con nosotras!!
Madre mía...!!, que me encantaría tener una de éstas, andaluza..., y otra colonial..., y otra de montaña....., victoriana la tengo, y alpina también...
Me requeteencantan todas las estancias, pero en especial me vuelven loca las cocinas...!! Y las tuyas son espectaculares!!
Un besito y te animo a seguir con este maravilloso mundo...!!!

gracias por dejarme un comentario